"HERNÁNDEZ CARLOS LUCIANO, MARILLÁN DIEGO HERNÁN, CASTILLO OSVALDO, MARILLÁN FABIO JAVIER, PERUCA ANDRE MATILDE S/ HOMICIDIO DOLOSO AGRAVADO (Art. 80)" / Jueza Técnica del Tribunal de Juicio por Jurados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDescripción: 37 p. pdfISBN:
  • S/N
Recursos en línea:
Contenidos:
RESUELVO: I. Condenar a los señores Carlos Luciano Hernández, DNI ..., Diego Hernán Marillán DNI ..., Osvaldo Castillo DNI ... y Fabio Javier Marillán DNI ..., a la pena de prisión perpetua, por resultar coautores penalmente responsables del delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MÁS PERSONAS, cometido el 20 de julio de 2017 en Rincón de los Sauces, en perjuicio de Fernanda Pereyra, más las accesorias legales que fija el Art. 12 CP. II. ORDENAR que dentro de veinte (20) años contados a partir de la fecha se revise la pertinencia, utilidad, necesidad y conveniencia de mantener la pena impuesta a los Señores Marrillán, Marillán, Castillo y Hernández. III. Condenar a Andrea Matilde Peruca, DNI ... a la pena de doce años de prisión por resultar partícipe secundaria en el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas cometido en perjuicio de Fernanda Pereyra, más las accesorias legales que fija el Art. 12 CP. IV. Ordenar el decomiso de las dos camionetas secuestradas en el presente caso (Toyota Hylux y Renault Kangoo) quedando a cargo de la fiscalía el trámite que deba realizarse con el BPN. V. Rechazar la solicitud de costas de la investigación solicitada por el Ministerio Público Fiscal. VI. Autorizar al MPF para que disponga de los secuestros generados en la presente causa, quedando bajo su responsabilidad el destino de los mismos. VII. Posponer la fijación de honorarios al querellante para el momento en que presente su petición fundada por escrito y pueda evaluarse la misma con el correspondiente detalle.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

RESUELVO:
I. Condenar a los señores Carlos Luciano Hernández, DNI ..., Diego Hernán Marillán DNI ..., Osvaldo Castillo DNI ... y Fabio Javier Marillán DNI ..., a la pena de prisión perpetua, por resultar coautores penalmente responsables del delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MÁS PERSONAS, cometido el 20 de julio de 2017 en Rincón de los Sauces, en perjuicio de Fernanda Pereyra, más las accesorias legales que fija el Art. 12 CP.
II. ORDENAR que dentro de veinte (20) años contados a partir de la fecha se revise la pertinencia, utilidad, necesidad y conveniencia de mantener la pena impuesta a los Señores Marrillán, Marillán, Castillo y Hernández.
III. Condenar a Andrea Matilde Peruca, DNI ... a la pena de doce años de prisión por resultar partícipe secundaria en el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas cometido en perjuicio de Fernanda Pereyra, más las accesorias legales que fija el Art. 12 CP.
IV. Ordenar el decomiso de las dos camionetas secuestradas en el presente caso (Toyota Hylux y Renault Kangoo) quedando a cargo de la fiscalía el trámite que deba realizarse con el BPN.
V. Rechazar la solicitud de costas de la investigación solicitada por el Ministerio Público Fiscal.
VI. Autorizar al MPF para que disponga de los secuestros generados en la presente causa, quedando bajo su responsabilidad el destino de los mismos.
VII. Posponer la fijación de honorarios al querellante para el momento en que presente su petición fundada por escrito y pueda evaluarse la misma con el correspondiente detalle.







17/07/2018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha