"DÍAZ, PABLO RUDECINDO S/ HOMICIDIO DOLOSO AGRAVADO (ART. 80, FEMICIDIO ASSELBORN, NORA GRACIELA)" / Juez Técnico del Tribunal de Juicio por Jurados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDescripción: 46 p. pdfISBN:
  • S/N
Recursos en línea:
Contenidos:
RESUELVO: I. Declarar a PABLO RUDECINDO DÍAZ, de demás circunstancias personales ya indicadas, autor penalmente responsable de la muerte de Nora Graciela Asselborn, la que fue causada mediante el disparo de un arma de fuego, y respecto de quien mantenía una relación de pareja conviviente. Se le imponen además las costas del proceso. II. Notificar a las partes que a partir de la notificación de la presente comienza a correr el plazo de 5 días para el ofrecimiento de prueba establecido por el artículo 202 in fine del CPP. III. Disponer que cumplido el plazo indicado en el punto anterior, la Oficina Judicial deberá convocar a las partes a audiencia de cesura a la mayor brevedad posible, conforme la disponibilidad del calendario de audiencias. IV. Regístrese. Notifíquese.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

RESUELVO:
I. Declarar a PABLO RUDECINDO DÍAZ, de demás circunstancias personales ya indicadas, autor penalmente responsable de la muerte de Nora Graciela Asselborn, la que fue causada mediante el disparo de un arma de fuego, y respecto de quien mantenía una relación de pareja conviviente. Se le imponen además las costas del proceso.
II. Notificar a las partes que a partir de la notificación de la presente comienza a correr el plazo de 5 días para el ofrecimiento de prueba establecido por el artículo 202 in fine del CPP.
III. Disponer que cumplido el plazo indicado en el punto anterior, la Oficina Judicial deberá convocar a las partes a audiencia de cesura a la mayor brevedad posible, conforme la disponibilidad del calendario de audiencias.
IV. Regístrese. Notifíquese.



10/05/2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha