"ESPINOZA, JOSE LUIS – DIAZ, MIGUEL ANGEL – CULLIQUEO, JOSE ADRIAN – DIAZ, WALTER – CAMPOS, LAUTARO S/ HOMICIDIO TRIPLEMENTE AGRAVADO" / Tribunal Superior de Justicia - Sala Penal

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2022Descripción: 51 p. pdfISBN:
  • 76/22
Recursos en línea:
Contenidos incompletos:
RESUELVE: I.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria deducida por el señor Fiscal General Dr. José Ignacio Gerez y por el Sr. Fiscal Jefe Dr. Juan Agustín García. II.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria articulada por el Dr. Rubén Alejandro Casas, en su carácter de letrado patrocinante de las querellantes, Sr. Luis Nahuelcar y Sra. Gabriela Varela. III.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria incoada por el Dr. Gustavo Palmieri, defensor de confianza del imputado Mauricio Díaz. IV.- COSTAS POR SU ORDEN (artículo 268, segundo párrafo, del CPPN). V.- Notifíquese, tómese razón y devuélvase a la Dirección de Asistencia a Impugnación, a los fines pertinentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

RESUELVE:
I.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria deducida por el señor Fiscal General Dr. José Ignacio Gerez y por el Sr. Fiscal Jefe Dr. Juan Agustín García.
II.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria articulada por el Dr. Rubén Alejandro Casas, en su carácter de letrado patrocinante de las querellantes, Sr. Luis Nahuelcar y Sra. Gabriela Varela.
III.- DECLARAR LA INADMISIBILIDAD de la impugnación extraordinaria incoada por el Dr. Gustavo Palmieri, defensor de confianza del imputado Mauricio Díaz.
IV.- COSTAS POR SU ORDEN (artículo 268, segundo párrafo, del CPPN).
V.- Notifíquese, tómese razón y devuélvase a la Dirección de Asistencia a Impugnación, a los fines pertinentes.

19/09/2022

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha