000 02254nam a22002657a 4500
999 _c3544
_d3544
008 220704s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _aS/N
_bSEN
110 1 _998
_aOficina Judicial Procesal Administrativa Nº 1 - I Circunscripción
245 1 1 _a“GARCÍA GARCÍA CLAUDIA C/ CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN S/ MEDIDA CAUTELAR” /
_cOficina Judicial Procesal Administrativa Nº 1 - I Circunscripción
260 _c2022
300 _a16 p.
_bpdf
505 0 _aDebe rechazarse la medida cautelar incoada dirigida a que se disponga la aprobación provisoria del pedido de rectificación del plan de estudios presentado por un Colegio Privado conforme a las especificaciones realizadas por la parte actora y en base a los contenidos diseñados por una Resolución del Consejo Provincial de Educación, hasta tanto se resuelva en sede administrativa de manera definitiva y firme el recurso deducido contra dicha norma legal, pues no se ve con nitidez cuál sería el derecho afectado o el acto viciado. Por el contrario, surge que en principio el CPE está aplicando las resoluciones correspondientes emitidas en el marco de la modalidad de Educación Artística que federalmente se incorporaron en el año 2012 y que la Provincia fue adaptando a través de diversos actos de alcance general. En dicho marco, la decisión cautelar de imponer un plan distinto o modificado mientras tramita el procedimiento administrativo impugnatorio sería de una intervención inapropiada por parte de esta instancia jurisdiccional, máxime en el marco de un proceso cautelar innovativo. Es que la medida innovativa solicitada no tiene correlato en la demostración de la verosimilitud en el derecho necesaria para su concesión.
518 _a04/05/2022
650 7 _2SAIJ
_aDERECHO ADMINISTRATIVO
_9135
650 7 _2SAIJ
_aACTO ADMINISTRATIVO
650 7 _2SAIJ
_aMEDIDAS CAUTELARES
_9143
650 7 _2SAIJ
_aMEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA
650 7 _2SAIJ
_aVEROSIMILITUD DEL DERECHO INVOCADO
650 7 _2SAIJ
_aCONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
700 1 _995
_aPusterla, José Carlos
774 _aEXP 20231/2022
856 _uhttp://juriscivil.jusneuquen.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=077328a0f225781e1db182e02ac0c2db
_yTexto completo
942 _2ddc
_cSEN
998 _cas