000 | 01959nam a22002537a 4500 | ||
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999 |
_c3069 _d3069 |
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008 | 200715s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 |
_a07/19 _bAC |
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110 | 1 |
_937 _aTribunal Superior de Justicia - Sala Procesal Administrativa |
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245 | 1 | 1 |
_a"VALLEJOS LUIS ALBERTO C/ PROVINCIA DEL NEUQUEN S/ ACCIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA" / _cTribunal Superior de Justicia - Sala Procesal Administrativa |
260 | _c2019 | ||
300 |
_a15 p. _bpdf |
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505 | 0 | _a1.- El razonamiento del Juez a-quo no ha logrado ser conmovido en esta instancia, ya que de la prueba rendida en autos no emerge acreditada la existencia, validez y eficacia de la contratación invocada en la demanda, vinculación que debía concretarse en forma insoslayable al amparo de las formalidades exigidas por la Ley 2141 y el Reglamento de Contrataciones, en función del principio de legalidad. | |
505 | 0 | _a2.- Si la pretensión inicial del actor contiene una imputación jurídica de responsabilidad contratual del Estado, y si bien es cierto que el principio iura novit curia autoriza al judicante a calificar jurídicamente la situación fáctica que surge de la petición, ello no lo habilita a modificar los términos, examinar la cuestión y dictar un pronunciamiento con susteto en un "enriquecimiento indebido o sin causa", so pena de incurrir en incongruencia, luego al no poder analizar la cuestión desde dicho atalaya, el análisis del material probatorio de la causa, a tales fines se tornaba inoficioso. | |
518 | _a28/02/2019 | ||
650 | 7 |
_2SAIJ _aDERECHO ADMINISTRATIVO |
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650 | 7 |
_2SAIJ _aCONTRATOS ADMINISTRATIVOS |
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650 | 7 |
_2SAIJ _aENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA |
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650 | 7 |
_2SAIJ _aPRINCIPIO DE LEGALIDAD |
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650 | 7 |
_2SAIJ _aPRINCIPIO DE CONGRUENCIA |
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700 | 1 |
_930 _aMoya, Evaldo Darío |
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700 | 1 |
_928 _aMassei, Oscar Ermelindo |
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774 | _aOPAZA1 4137/2013 | ||
856 |
_uhttp://juriscivil.jusneuquen.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72f156b92d94252562d93411b143b036 _yTexto completo |
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942 |
_2ddc _cAC |