000 01831nam a22002897a 4500
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_d3015
008 200605s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _aS/N
_bAC
110 1 _97
_aCámara Única Provincial de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y Familia con competencia territorial en las II, III, IV y V Circunscripción Judicial - Sala I
245 1 1 _a"CHIARGMIN S.R.L. C/ PROVINCIA DE NEUQUEN S/ ACCIÓN DE AMPARO" /
_cCámara Única Provincial de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y Familia con competencia territorial en las II, III, IV y V Circunscripción Judicial - Sala I
260 _c2019
260 _c2016
300 _a24 p.
_bpdf
505 0 _aDebe ser rechazado el planteo formulado por la amparista pretendiendo lograr la inconstitucionalidad del régimen de tasas por transportes de minerales al que voluntariamente se sometió, con el dato no menor, de que el mismo constituyó la llave para acceder a la explotación de la concesión minera, para luego cuestionar la constitucionalidad precisamente de ese régimen, toda vez que con tal proceder revela poco apego a la buena fe contractual y mucho más desapego a la buena fe procesal, que como principio debe guiar los procesos judiciales.
518 _a 05/09/2019
650 7 _2SAIJ
_aDERECHO CONSTITUCIONAL
650 7 _2SAIJ
_aACCIÓN DE AMPARO
650 7 _2SAIJ
_aEXPLOTACIÓN DE MINERALES
650 7 _2SAIJ
_aTASAS
650 7 _2SAIJ
_aEXENCIONES IMPOSITIVA
650 7 _2SAIJ
_aRECHAZO
650 7 _2SAIJ
_aBUENA FE CONTRACTUAL
650 7 _2SAIJ
_aBUENA FE PROCESAL
650 7 _2SAIJ
_aTEORÍA DE LOS ACTOS PROPIOS
700 1 _942
_aTroncoso, Dardo Walter
700 1 _919
_aCalaccio, Gabriela Belma
774 _aEXP 33947/2016
856 _uhttp://juriscivil.jusneuquen.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c9ad23dd8352b5089cd43f5edd69e99f
_yTexto completo
942 _2ddc
_cAC