000 01871nam a2200289Ia 4500
999 _c2199
_d2199
008 181220t2018 xx 000 0 und d
020 _bAC
_a112
110 1 _aTribunal Superior de Justicia - Sala Procesal Administrativa
_937
245 1 1 _a"LARA MARIA ROSA Y OTRO C/ MUNICIPALIDAD DE JUNIN DE LOS ANDES S/ ACCION PROCESAL ADMINISTRATIVA" /
_cTribunal Superior de Justicia - Sala Procesal Administrativa
260 _c2018
300 _a13 p.
_bpdf
505 0 _a1.- Ni el origen convencional del suplemento ni su categorización como “no remunerativo”, se presentan como argumentos válidos para desconocer la naturaleza remunerativa de las sumas acordadas. Por otra parte, no se observa la existencia de normas o principios que impidan el reconocimiento de suplementos o bonificaciones en la condición acordada “no bonificable”.
505 0 _a2.- Para reclamar el pago de adicionales por parte de empleados municipales el plazo de prescripición es el quinquenal previsto en el art. 191 inc. a) de la Ordenanza Municipal Nº 1016/02, y contemplando el plazo de suspensión previsto en el art. 193 de la Ordenanza mencionada, en función de la fecha de la reclamación administrativa –08/09/14– y la fecha de interposición de la acción -30/03/2015-, se dispuso que el reclamo de los actores no podía extenderse más allá del 08/09/09, circunstancia que se ajusta al cómputo establecido en la norma local.
518 _a04/09/2018
653 _aCARACTER NO BONIFICABLE
653 _aDIFERENCIAS SALARIALES
653 _aEMPLEO PÚBLICO
653 _aNATURALEZA REMUNERATIVA
653 _aPLAZO
653 _aPLAZO QUINQUENAL
653 _aPRESCRICION
653 _aREMUNERACION
700 1 _aMoya, Evaldo Darío
_930
700 1 _aGennari, María Soledad
_944
774 _a6117-
856 _ujuriscivil.jusneuquen.gov.ar/files/rep/2199.pdf
942 _addc
_cAC
_2ddc